Se realiza gestiones en el ministerio de Obras Públicas

Gestiones_De_Alcaldía #Via_Macará_Saucillo #CEBAF #Aeropuerto #Unidos_para_ser_grandes Distintas son las gestiones y trabajo que ejecuta el Dr. Alfredo Suquilanda, Alcalde de Macará, pensando en el desarrollo del Cantón, para lo cual mantuvo una reunión de trabajo con el Ing. Ricardo Paula, Viceministro de Infraestructura y Obras Públicas, así como con el Director Nacional de Obras Públicas, Ing. Freddy Altamirano para tratar temas tan importantes para Macará como son: La vía Macará-Saucillo, la culminación del CEBAF y la reconstrucción del Aeropuerto de Macará, temas a los que ambos funcionarios, comprometieron todo su apoyo para hacer realidad estos justos pedidos para Macará y su progreso.