Vialidad congrega a Autoridades de Zona 2

Coordinada por el Gobierno Provincial de Loja, y su Prefecto, Ing. Rafael Dávila y teniendo como sede Macará, se dio la reunión de la zona 2, para efectos de atención vial rural, a los Cantones de: Celica, Pindal, Puyango, Zapotillo y Macará y sus respectivos gobiernos parroquiales. El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades asistente, solicitando todo su apoyo en materia vial para los Cantones y en particular Macará y sus Parroquias, poniendo énfasis en el asfaltado de la vía que conduce a la Parroquia La Victoria, mientras que el Prefecto, habló de la planificación que se está haciendo para atender, poniendo prioridad, dijo al asfalto de vías como ya lo hizo en su primera administración. Estuvieron presentes en la misma, La Vice-Prefecta de Loja, los Alcaldes de Pindal, Zapotillo, Celica, el Vice-Alcalde de Puyango, Concejales del Cantón Macará y 16 de las 17 Juntas Parroquiales que integran esta Zona 2.