Se celebró aniversario de revolución Liberal

El aniversario de la Revolución Liberal de 1.895, comandada por el General Eloy Alfaro, se celebró en Macará, organizado por el Movimiento Liberal y el Ejercito de este Cantón, en un emotivo acto cívico-militar, al que comparecieron autoridades locales, establecimientos educativos, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda y Concejales del Cantón.

Hubo las intervenciones de rigor, así como la intervención del Alcalde, quien destacó los importantes logros obtenidos en décadas de lucha por Eloy Alfaro y los beneficios para el país, en materia de: derechos ciudadanos, el laicismo en la educación, y otros logros en pos de integrar la unidad nacional.

Al final el Alcalde y un representante del Movimiento Liberal, entregaron una ofrenda floral a los pies del monumento de Alfaro, en el Parque construido por el burgomaestre en su anterior administración municipal.