Concejo de la Judicatura visitó Alcalde de Macará

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Loja, Dr. Rubén Idrobo Muñoz, y una delegación de esta Institución visitaron al Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, con objetivos fundamentales como: establecer acciones conjuntas de cooperación interinstitucional entre ellas, el pedido del Alcalde, para crear una Oficina con dependencia Municipal, para Asesoría Jurídica gratuita a la comunidad, pedido al que dijo el Director de la Judicatura, apoyarlo con asistencia de esta Institución, a fin de que se concretice, entre otras acciones conjuntas.