COE analizó temas de interés ciudadano

Con la presencia del Dr. Paúl Torres, como Alcalde Encargado del Cantón Macará y todas las autoridades integrantes del COE Cantonal, se realizó la primera reunión con las nuevas autoridades del Municipio, entre los temas abordados se destacaron: constitución, funcionamiento y responsabilidad del COE y sus Instituciones integrantes. Protocolos y procedimientos por parte del Ministerio de Salud; y finalmente el trabajo que viene desarrollando en materia de seguridad la policía acantonada en esta plaza.

Al final el COE Cantonal, se comprometió a permanecer atentos a todos los temas de interés ciudadano de manera permanente.