Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se mejora servicio en feria de mercadillo

Tal cual comprometió el Municipio, en reunión de trabajo, a través de su Alcalde Encargado, Dr. Paúl Torres, se dio cumplimiento dentro de una de las primeras acciones en pos de mejorar el aseo, seguridad y orden en la tradicional Feria de los Martes que tiene la comunidad para adquirir sus productos de primera necesidad, de:

1.- Ubicar los vehículos pesados de entrega de productos dentro de la pista del ex aeropuerto y su estacionamiento, a fin de no obstruir la vía pública.

2.-Colocación de un contenedor y recipientes de basura a fin de que los vendedores mantengan limpio su lugar de trabajo.
3.- Reubicación de los vehículos livianos que sirven de transporte a las personas que visitan el Mercadillo, a fin de mantener un mejor orden y tránsito de personas en ese día.

Estas y otras acciones se las ejecuta a través de la Comisaría Municipal, Administración del Mercado, por un mejor servicio a la comunidad.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar