Tal cual comprometió el Municipio, en reunión de trabajo, a través de su Alcalde Encargado, Dr. Paúl Torres, se dio cumplimiento dentro de una de las primeras acciones en pos de mejorar el aseo, seguridad y orden en la tradicional Feria de los Martes que tiene la comunidad para adquirir sus productos de primera necesidad, de:

1.- Ubicar los vehículos pesados de entrega de productos dentro de la pista del ex aeropuerto y su estacionamiento, a fin de no obstruir la vía pública.

2.-Colocación de un contenedor y recipientes de basura a fin de que los vendedores mantengan limpio su lugar de trabajo.
3.- Reubicación de los vehículos livianos que sirven de transporte a las personas que visitan el Mercadillo, a fin de mantener un mejor orden y tránsito de personas en ese día.

Estas y otras acciones se las ejecuta a través de la Comisaría Municipal, Administración del Mercado, por un mejor servicio a la comunidad.