Concejales visitaron barrios rurales

Dentro de su trabajo como Concejales del Cantón Macará, esto es, trabajar de cerca con la gente y sus necesidades, los Señores Concejales: Abg. Jorge Carrión, Sr. Francisco Azuero y Lic. Marcos Factos, por invitación de las comunidades de los Barrios: Pindal y Pasaje de Jujal, se trasladaron a los mismos, donde en dialogo directo con sus moradores, pudieron constatar entre otros temas: el estado de las vías, el proyecto de saneamiento ambiental de estos barrios, todo esto, en compañía del Ing. Patricio Luzuriaga, Director de Obras Públicas, poniendo de manifiesto la disponibilidad de trabajo de la maquinaria municipal para realizar los trabajos que se necesitaren de acuerdo al cronograma de trabajo que maneja la institución.

Todos los Concejales, ratifican su trabajo conjunto por ser el puente el Alcalde, el Municipio y las necesidades del Cantón.