Se trabaja por mejor organización y aseo en el mercadillo

En reunión mantenida por el Alcalde Encargado, Dr. Paúl Torres Argoti, la Directora Administrativa, el Director del GIMASP (E), el Comisario (E), la Administradora del Mercado y el Jefe del Cuerpo de Bomberos, todo esto con el fin de optimizar el servicio tanto para ocupantes como para compradores del Mercadillo, en la Feria de todos los días martes.

Entre las resoluciones adoptadas están:

Se instalarán dos contenedores para el depósito de basura en este sitio, a fin de que los vendedores sean los responsables de mantener limpio su lugar de trabajo, mientras que el Municipio con su personal realizará la limpieza de este sector para un mejor aseo e imagen de la ciudad.

Asimismo, se dispone que la policía municipal, con el inspector municipal, serán los encargados de controlar y organizar los vehículos pesados de abastecimiento de productos, así como los vehículos livianos (taxis), a fin de que exista un mejor orden en este punto de venta para la comunidad.