Cruz roja y Municipio trabajarán por el cantón

Tras la posesión del Nuevo Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, visitó esta institución municipal, el Lic. Eduardo Román, Jefe Provincial de la Cruz Roja de Loja, manteniendo una reunión con el burgomaestre macareño y el Vice-Alcalde, Dr. Paúl Torres, con la finalidad de establecer un primer acercamiento de trabajo y cooperación entre estas dos instituciones.

De parte el Jefe de la Cruz Roja, manifestó que el objetivo de la reunión fue solicitar apoyo logístico y operativo a fin de aportar al desarrollo del Cantón, con su trabajo y acción, a lo que el Alcalde, manifestó la total apertura con esta institución, incluso dijo hasta brindarles un espacio físico en la Municipalidad, a fin de que esta institución provincial, pueda fortalecer su servicio a la comunidad macareña.

Proyectos y acciones conjuntas de cooperación, serán el trabajo conjunto de estas dos instituciones en Macará.