Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con la finalidad de fortalecer un trabajo coordinado, armónico y respetuoso en la presente administración municipal, el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, y los Concejales: Abg. Jorge Carrión, Lcdo. Marco Factos Viteri, el Lic. José Chamba, Sr. Francisco Azuero y el Vice-alcalde, Dr. Paúl Torres Argoti, se reunieron con los servidores, servidoras y trabajadores del Municipio de Macará.


En su intervención el Alcalde, resaltó la importancia que tiene para él, el talento humano su experiencia, su sacrificio y el valioso aporte que significa su trabajo en pro del desarrollo del Cantón, al que dijo respetará su estabilidad, y un ambiente óptimo para el desarrollo de sus actividades, pidió a cambio calidad en el trabajo y calidez en la atención al pueblo al que nos debemos concluyó.
A este llamado se sumaron los Concejales quienes ratificaron su compromiso de apoyo a todo el personal municipal.
Al final, empleados y trabajadores felicitaron al nuevo Alcalde augurándole éxitos y el apoyo para trabajar conjuntamente en por el bien de la Institución y de Macará.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar