Alcalde en reunión con personal municipal

Con la finalidad de fortalecer un trabajo coordinado, armónico y respetuoso en la presente administración municipal, el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, y los Concejales: Abg. Jorge Carrión, Lcdo. Marco Factos Viteri, el Lic. José Chamba, Sr. Francisco Azuero y el Vice-alcalde, Dr. Paúl Torres Argoti, se reunieron con los servidores, servidoras y trabajadores del Municipio de Macará.

En su intervención el Alcalde, resaltó la importancia que tiene para él, el talento humano su experiencia, su sacrificio y el valioso aporte que significa su trabajo en pro del desarrollo del Cantón, al que dijo respetará su estabilidad, y un ambiente óptimo para el desarrollo de sus actividades, pidió a cambio calidad en el trabajo y calidez en la atención al pueblo al que nos debemos concluyó.
A este llamado se sumaron los Concejales quienes ratificaron su compromiso de apoyo a todo el personal municipal.
Al final, empleados y trabajadores felicitaron al nuevo Alcalde augurándole éxitos y el apoyo para trabajar conjuntamente en por el bien de la Institución y de Macará.