Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alcalde en reunión con personal municipal

Con la finalidad de fortalecer un trabajo coordinado, armónico y respetuoso en la presente administración municipal, el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, y los Concejales: Abg. Jorge Carrión, Lcdo. Marco Factos Viteri, el Lic. José Chamba, Sr. Francisco Azuero y el Vice-alcalde, Dr. Paúl Torres Argoti, se reunieron con los servidores, servidoras y trabajadores del Municipio de Macará.


En su intervención el Alcalde, resaltó la importancia que tiene para él, el talento humano su experiencia, su sacrificio y el valioso aporte que significa su trabajo en pro del desarrollo del Cantón, al que dijo respetará su estabilidad, y un ambiente óptimo para el desarrollo de sus actividades, pidió a cambio calidad en el trabajo y calidez en la atención al pueblo al que nos debemos concluyó.
A este llamado se sumaron los Concejales quienes ratificaron su compromiso de apoyo a todo el personal municipal.
Al final, empleados y trabajadores felicitaron al nuevo Alcalde augurándole éxitos y el apoyo para trabajar conjuntamente en por el bien de la Institución y de Macará.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar