• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (593) 07-269407 / 2694219 / 2694965

La Bocana inauguró adoquinado en sus calles y visera


Más obras para Macará y sus Barrios, se encuentra inaugurando el Municipio, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, esta vez se lo hizo en el Barrio La Bocana, perteneciente a la Parroquia Eloy Alfaro, donde se inauguraron un adoquinado de carácter ornamental en la calle principal de este Barrio, en una longitud de 140m, se construyó asimismo, una canal de 6 m de longitud para el paso de las aguas lluvias, la readecuación de las baterías sanitarias. Se construyó una visera tipo parada de buses en estructura metálicas, con su respectiva señalización.

Todas estas obras y sus adecuaciones fueron inauguradas por parte del Alcalde, en un acto lleno de camaradería y confraternidad al que asistieron el burgomaestre macareño, su esposa, los Concejales Fernando Villalta, Patricio Ramírez, el Contratista de la obra, así como las familias de este Barrio.

Ya en el programa participaron del mismo, su Presidente, el Sr. Fidel Agila, quien resaltó el agradecimiento por una obra que aportará al ornato y salud de este Barrio, agradeciendo al Municipio por su ejecución, también intervino en el mismo, el Contratista de la Obras, Ing. Felipe Román, los Concejales del Cantón, Fernando Villalta y patricio Ramírez, mientras que el brindis de la copa de champagne lo hizo el Sr. Víctor Paucar, a nombre de todos los moradores.

Con el corte de la cinta se dio por inaugurada esta importante obra, que tuvo una inversión de $70.489.07USD incluido IVA, con fiscalización municipal.