Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tuvo que transcurrir aproximadamente dos décadas, para que Guañar, tenga servicios básicos de calidad, es por ello, que gracias al trabajo y visión del Municipio de Macará, se realizó un acto público de inauguración del NUEVO SISTEMA DE AGUA POTABLE Y 16 UNIDADES BÁSICAS SANITARIAS PARA BENEFICIAR A 16 FAMILIAS DE ESTE BARRIO.

En este acto participaron el Alcalde, Ing. Roberto Viñan, los Concejales Fernando Villalta, Patricio Ramírez, técnicos del Municipio y moradores del Barrio.

En intervención, el Presidente del Barrio Fernando Jaramillo, reconoció en alto grado el aporte del Municipio con su Alcalde y técnicos para cristalizar un sueño anhelado por las familias que viven en este sector, entregando una placa de agradecimiento al Alcalde, mientras que fue el Sr. Nelo Quevedo, quien hizo el brindis de la copa de champagne demostrando la felicidad de estas familias por la obra y beneficios que la misma conlleva.

Hubo momentos de confraternidad entre todos los asistentes.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar