Se fortalece emprendimiento con red de Mujeres

Fortalecer los emprendimientos productivos con la ciudadanía es otro de los grandes objetivos del Municipios, para servir a la comunidad, esta vez se desarrolló un taller promovido por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos y dictado por la Unidad de Emprendimientos Productivos de esta Institución.

El taller estuvo dirigido a 30 participantes de la Red de Mujeres de Macará, en la elaboración de cloro y desinfectantes de piso, tanto de manera teórica como práctica.

Al final la complacencia y satisfacción de las participantes por lo positivo de este taller como una nueva alternativa para mejorar sus condiciones de vida de ellas y sus familias.