Se realizó taller productivo en Angashcola

Un nuevo espacio de capacitación a la gente en la parte productiva, se dio por parte del Municipio de Macará, a través del Departamento de Acción Social, y los técnicos de las Unidades de Cooperación Internacional y Desarrollo Productivo, esta vez se lo para 12 personas en el Barrio Angashcola, perteneciente a la Parroquia La Victoria, esta vez con la temática: “Elaboración de crema para cuidado de la piel y desinfectante de piso”.

Los materiales fueron entregados por el Municipio, en una capacitación teórica-práctica, para la elaboración de estos productos.