Se fortalece presencia de grupo de danza municipal

Fortalecer la cultura, es otra de las grandes tareas que impulsa la actual administración municipal, representada por su Alcalde, en el desarrollo del Cantón, es así que desde el año 2015 hasta la presente fecha han pasado alrededor de 100 niños, niñas y jóvenes desde los 13 y 20 años, poniendo muy en alto el nombre del Municipio y del Cantón en varias participaciones en el ámbito local (ciudad y sus parroquias), a nivel provincial, demostrando todas sus destrezas, habilidades y conocimientos en materia de música y su cultura ecuatoriana y de Macará, llevados por su instructor Roberth Jiménez, quien con conocimiento de causa ha transmitido sus conocimientos, siendo ejemplo incluso para la formación de otros grupos en la ciudad.

Los niños y jóvenes se preparan en música peruana y colombina para próximas participaciones, llevándose el aplauso ya admiración en todas sus actuaciones.