Ordenanza de participación ciudadana se socializó con barrios urbanos

Con la finalidad de fortalecer y legalizar el ámbito de participación ciudadana de la comunidad, a través de sus barrios tanto para la ejecución de obras como otros aspectos relevantes para el desarrollo de la gente, se socializó la ordenanza que permita legalizar y hacer operativo este proceso de participación y veeduría ciudadana.

La iniciativa la realizó la Concejala de Macará, Ing. María Rodríguez, quien expuso entre otros, los principales lineamientos y propuestas que fueron valorados y a la vez se establecieron sugerencias, en una reunión en la que fueron convocados todos los presidentes y presidentas barriales de la ciudad.

La próxima etapa previo discusión en el Concejo Cantonal, será ir a cada uno de los barrios para establecer un contacto con cada uno de sus moradores, cuyas reuniones oportunamente estaremos informando