INICIÓ EL III CAMPO DE TRABAJO DE COOPERACIÓN LEGANÉS

{youtube}Ot8L8gBGPnM{/youtube}

En el marco del Hermanamiento existente entre el Ayuntamiento de Leganés-España y el GAD Municipal de Macará desde hace seis años aproximadamente uno de los logros obtenidos lo constituyen los Campos de Trabajo, es así que desde este lunes 01 de julio del 2013, inició el TERCER CAMPO DE TRABAJO en materia de cooperación internacional con la presencia de 20 jóvenes en especialidades como: trabajo social, psicología informática, pedagogía, archivo, género y equidad,  entre otras, orientados a trabajar por el lapso de un mes en el Cantón  Macará, para fortalecer áreas de: alcohol, drogas, discapacidades, el archivo institucional del GAD Macará.

Ellos vienen  no solo a compartir sus conocimientos sino vivir de nuestras costumbres, de ahí que se encuentran alojados en diferentes hogares de la localidad.