Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez que se cumplió con la adquisición de dos caballos, por parte de técnicos de la Prefectura del Guayas, así como la capacitación a nuestro personal municipal, inició desde la presente semana, a operar el SERVICIO DE EQUINOTERAPIA, en el Centro Integral de Equinoterapia, cuyos servicios fueron constatados en la parte operativa y técnica por parte del Alcalde de Macará, quien mostró su satisfacción, porque dijo con énfasis Macará cuanta con el primer Centro de este tipo y uno de los pocos existentes de este tipo y con estas características en la provincia de Loja.

Se trata de un servicio integral que incluye: arenoterapia, hidroterapia y equinoterapia, este último básicamente orientado para atender a niños y niñas con problemas psicológicos, neurológicos y musculoesqueléticos, en el horariod e atención de luens a viernes de 08H00 a 12H00 y de 14H00 a 18H00, en el sitio Piedra Tabla ubicado a cinco minutos de la ciudad, el servicio es totalmente gratuito en el que se incluye el transporte a este Centro.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar