MIES y GAD Macará suscribieron convenios para el 2017

En este 2017, el Municipio fortalece su trabajo en el ámbito social, es por ello, que en el despacho de la Alcaldía se suscribieron los convenios referentes al trabajo con los grupos de atención vulnerable en el Cantón como: personas con discapacidad, niños y niñas del CIBV Acción Popular, Adultos Mayores, y se suman dos grandes proyectos más en la lucha de erradicación de la mendicidad y del trabajo infantil.

Al final, se destacó por parte de la Directora Distrital del MIES, la importancia de estos proyectos que buscan atender a los más desprotegidos de esta zona de frontera, cuyos proyectos vienen impulsando las dos instituciones desde el año 2015, con resultados positivos en cuanto a servicios de calidad y calidez.