Concluyó socializaciones presupuesto para el año 2022

El Municipio de Macará, coordinadamente con el Alcalde de Macará Subrogante, Dr. Paúl Torres Argoti, y técnicos del Municipalidad, realizaron la construcción del presupuesto participativo para el año 2022, para esto se visitó las Parroquias de: Larama, Sabiango, La Victoria, en la que su gente expuso sus principales necesidades.

Asimismo, se lo hizo con los barrios urbanos y de la parte suroccidental del Cantón, en donde sus moradores y representantes, expusieron al Alcalde y Técnicos, sus necesidades más apremiantes, con el objetivo de contribuir al desarrollo y bienestar de estas comunidades.

Una vez,  escuchado estos planteamientos, se procederá a la aprobación del anteproyecto, para el presupuesto del año 2022, para luego elevarlo a conocimiento del conocimiento, análisis y resolución del Concejo Cantón, conforme lo establece la Ley.