La Victoria priorizó sus necesidades

Dentro de las socializaciones para la construcción del presupuesto participativo 2022, que se ejecuta con las comunidades del Cantón, y una vez cumplido en las parroquias de Larama, Sabiango, también se lo hizo en la Parroquia La Victoria con sus autoridades parroquiales y moradores de los distintos barrios.

De su parte el Municipio de Macará, representado por parte del Dr. Paúl Torres Argoti, como Alcalde Subrogante, y los técnicos de la Institución, recabaron las necesidades que los moradores de esta Parroquia, priorizaron como necesidades más importantes para el desarrollo y bienestar de su gente.

Obras como saneamiento e infraestructura, fueron expuestas con miras a ser establecidas en el presupuesto para el año 2022 del Cantón Macará.