Municipio difundió informe para rendición de cuentas 2019

Tal como lo establece la Constitución de la República y la Ley Orgánica de Transparencia de la Información Pública, en cuanto a la responsabilidad de rendir cuentas. El Municipio de Macará, a través de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, consciente de esta realidad, está trabajando con el Consejo  de Planificación del Cantón, en representación de la comunidad, a fin de llevar adelante este proceso, de manera transparente, democrática e inclusiva.

Es por ello, que una vez, llevada a cabo, la Asamblea Ciudadana, del 15 de febrero del 2020, convocada por este Consejo de Planificación, de donde salieron los temas materia de Rendición de Cuentas del Municipio de Macará, a través de una comisión técnica, nombrada para el efecto se respondió dichas inquietudes, que luego de ser revisadas, minuciosamente tanto por los representantes de la ciudadanía, como del Municipio, se aprobó dicho Informe.

Posteriormente y como señala el procedimiento establecido en  esta materia, dicho Informe se publicó por la Página Web Institucional, y las estafetas públicas, que cuenta el Municipio y sus empresas vinculadas a su trabajo, como son: Mercado Municipal, Municipio, Empresa Pública de Rastro ( Camal Municipal) y Unidad de Tránsito, a fin de difundir dicho informe a la ciudadanía.