Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASAMBLEA PARROQUIAL DE LA VICTORIA PRESUPUESTOS 2013 2 web

Con miras a elaborar el Presupuesto del año 2013 el Gobierno Municipal de Macará encabezado por su Alcalde el Ing. Pedro Quito, Directores Departamentales y Técnicos del Plan de Ordenamiento Territorial (PDOT) se encuentran desarrollando las Asambleas que permitirán construir dicho presupuesto.

Estas Asambleas se desarrollaran en las parroquias: La Victoria, Sabiango y Larama, así como la Asamblea Cantonal que reunirá a los barrios urbanos y rurales de la Cabecera Cantonal.
Este último domingo inició este proceso en la Cabecera Cantonal de La Victoria, en la que a más de los funcionarios y autoridades citados anteriormente participaron los presidentes de los distintos barrios de esta Parroquia. Se trata de un nuevo proceso enmarcado en lo que establece la Constitución y el COOTAD, que obligan a los Gobiernos Regionales, Provinciales, Cantonales y Parroquiales, a elaborar sus presupuestos en base a lineamientos específicos.
Los Técnicos de la Municipalidad explicaron los ejes de acción y proyectos priorizados oportunamente con motivo de la elaboración de los Planes de Desarrollo Cantonal y Parroquial, de ahí que la presencia en la Victoria era para confirmar o reforzar ese listado de proyectos que deberán ser ejecutados no solo en el 2013 sino hasta el 2020 fecha en la que se orientan las proyecciones de estos proyectos.
Los mismos priorizan entre otros ámbitos: agua, saneamiento ambiental, vialidad, turismo, cultura, proyectos productivos, entre otras líneas de acción.
Oportunamente estaremos informando lo que ocurra con todas estas Asambleas que progresivamente están ya establecidas dentro de un cronograma de trabajo.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar