Se socializó presupuesto para el 2018

Como se lo ha venido haciendo en los últimos años, el Municipio de Macará, realizó la socialización del Presupuesto 2018, tarea que se la efectuó en distintos barrios urbanos como fueron: San Sebastián, Santa Marianita, Centenario, Cinco de Junio y Centinela del Sur, mientras que en las Parroquias, se lo efectuó en: Larama, Sabiango, La Victoria, en todas ellas, se evidenció la fraternidad, trabajo y lucha de su gente quienes como conocedores de su propia realidad, fueron los que plantearon sus necesidades prioritarias las mismas que fueron en el orden de: saneamiento ambiental, regeneración, vialidad, e infraestructura, así como gestión en aquellos temas que sin ser competencias exclusivas, demandan la gestión de las autoridades municipales.

Frente a todo esto, el Alcalde, Concejales, Técnicos y Funcionarios, escucharon detenidamente estas ponencias, en donde el burgomaestre ratificó su compromiso de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida del Cantón, las mismas que en el orden de dos obras fueron priorizadas para el presupuesto municipal del siguiente año.
El paso que resta, es la Asamblea de aprobación del Anteproyecto, prevista para finales del mes de octubre del presente año, para luego previo informe de la Comisión de Presupuesto, sea aprobado en dos sesiones, el presupuesto a ser ejecutado en el siguiente año fiscal del Municipio de Macará

SE SOCIALIZÓ PRESUPUESTO PARA EL 2018

Publicado por Gad Macara en miércoles, 18 de octubre de 2017