• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (593) 07-269407 / 2694219 / 2694965

Se socializó presupuesto para el 2018

Como se lo ha venido haciendo en los últimos años, el Municipio de Macará, realizó la socialización del Presupuesto 2018, tarea que se la efectuó en distintos barrios urbanos como fueron: San Sebastián, Santa Marianita, Centenario, Cinco de Junio y Centinela del Sur, mientras que en las Parroquias, se lo efectuó en: Larama, Sabiango, La Victoria, en todas ellas, se evidenció la fraternidad, trabajo y lucha de su gente quienes como conocedores de su propia realidad, fueron los que plantearon sus necesidades prioritarias las mismas que fueron en el orden de: saneamiento ambiental, regeneración, vialidad, e infraestructura, así como gestión en aquellos temas que sin ser competencias exclusivas, demandan la gestión de las autoridades municipales.

Leer más...
Asamblea Cantonal aprobó anteproyecto de presupuesto 2017

Asamblea Cantonal aprobó anteproyecto de presupuesto 2017

Dando cumplimiento con lo que establece la Constitución y el COOTAD, respecto de la participación ciudadana y la construcción de presupuestos participativos, la actual administración municipal, que la preside el Alcalde, Ing. Roberto Viñàn, realizó asambleas en los barrios urbanos y parroquias rurales del Cantón en donde se recogieron sus principales necesidades, con estos insumos se procedió a la construcción del presupuesto participativo para el año 2017.

Leer más...