Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Segundo año de concurso de dibujo inclusivo

El acto estuvo solemnizado con la presencia de las principales autoridades como el Alcalde, Concejales y Concejales, MIES, la Directora Distrital de Educación, la Presidenta de la CAPTUR Macará, la Reina de la Feria, así como los establecimientos educativos de la localidad, así como los niños, niñas y adolescentes que forman parte de los programas que lleva adelante el GAD Macará en convenio con el MIES, como jurado calificador estuvieron presentes el Agro. Armando Dávila, la Arq. Vilma Crespo, y la Lcda. Yaqueline Luna, del MIES Zapotillo.

Luego inició el concurso, en donde los 29 participantes de la ciudad, incluyendo los barrios rurales como Guañar, Cangonamá Grande y La Guatara, demostraron todas sus habilidades y destrezas en el arte del dibujo y la pintura.

Al final, el jurado calificador, hizo público su veredicto en tres categorías: 1er lugar en discapacidad profunda, Jessica Elizabeth Rogel Salazar, 2do lugar, Víctor Rolan do Cuenca; y, 3er lugar, Johan Siguenza, leve moderado y profundo.

Verdaderos artistas de hoy nos demostraron que no existen límites para los sueños y e ideales de un nuevo Macará, inclusivo y solidario.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar