Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alcalde presente en Aniversario de la Paz

Alcalde presente en Aniversario de la Paz

En su intervención, el Alcalde de Macará, destacó la trascendencia de la fecha ya que con cuyos logros los pueblos y sus gobiernos pueden enfrentar problemas comunes para sus poblaciones como la desnutrición, la pobreza, la falta de empleo entre otros y gracias a esta firma histórica Ecuador y Perú, pueden intercambiar experiencia para fortalecer su cultura, su identidad, tan propia de estos países latinoamericanos.

Asimismo, se dieron las intervenciones del Dr. Patricio Rodríguez, la Ministra María Lourdes Hilbick, quienes también trascendieron los logros de la paz para ambos países, en medio de lo solemne de la presencia de los ejércitos de Macará-Suyo y los estudiantes de ambos pueblos de frontera, que con unción y fraternidad entonaron sus himnos patrios en medio de la confraternidad de autoridades, estudiantes y comunidad, cuyo escenario fue el Puente Internacional que une a los dos fronteras, para terminar con marinera y música del Perú, al compás del talento artístico de jóvenes estudiantes de este hermano país.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar