Se socializan proyectos de unidades básicas sanitarias
La actual administración municipal, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, preocupada por fortalecer la cobertura de servicios básicos en todo el Cantón; y principalmente en los barrios rurales de Macará, presentó el proyecto para la construcción de 118 unidades básicas sanitarias en cinco barrios, cuyo crédito fue aprobado por parte del Banco de Desarrollo en un monto aproximado de $235.850USD.
Con esta confirmación, la Municipalidad conjuntamente con el Alcalde y sus técnicos están visitando barrio a barrio de los beneficiarios para explicarle los detalles del mismo.
Barrios como Catispamba y Almendro Paltos en la Parroquia La Victoria, recibieron la visita de la autoridad municipal, en donde el Alcalde, fue el encargado de indicarles esta buena noticia, que por años ha sido esperada pro estas comunidades, señalando que estas unidades básicas sanitarias constaran de: ducha, lavabo, lavandería, sanitario y dos pozos sépticos por cada unidad.
En un plazo de dos meses aproximadamente se contrataría la ejecución de estas obras, que en el caso de Catispamba serán 44 unidades, mientras que en el caso de Almendro Paltos serán 14 unidades básicas sanitarias, contribuyendo a la salud de las familias que habitan en estos hermosos sectores de Macará.