Se ejecuta limpieza y mejoramiento de vías

Atender la vialidad en el Cantón, es una de las prioridades en el trabajo del Municipio de Macará y su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, es por ello, que se encuentra la Autoridad Municipal  constatando personalmente, la limpieza y mejoramiento de vías.

En el sector rural, como es el caso, en la  Parroquia Sabiango, sector:  Piedras Blancas, La  Cruz del Panadero, Guasimo, Guapalas, Las Delicias, continuando en el Limón, Pitayo, perteneciente  a la Parroquia La Victoria,   y sus barrios, hasta  llegar a esta cabecera parroquial.

Estos trabajos se los ejecuta con maquinaria municipal, aportando con ello, a que nuestros agricultores, puedan sacar sus productos, en vías transitables, por el bien de sus familias y comunidades, destacó el Alcalde.