Se realizarón mingas de limpieza en los barrios Alborada y 22 de septiembre

Con el objetivo de propiciar la limpieza de los barrios de la ciudad, el Municipio de Macará, en coordinación con los presidentes y moradores de los barrios: La Alborada y 22 de Septiembre, quienes realizaron una minga comunitaria, para cumplir con este propósito,  de su parte, la Municipalidad entregó kits de alimentos a los participantes en este trabajo, que aportará al ornato y embellecimiento de los mismos.

La entrega, estuvo a cargo, de la Sra. Dorita Jaramillo, Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social.  Estas acciones de vinculación del Municipio con otros barrios continuará en los próximos días.