En Larama, Sabiango, La Victoria, se realizaron jornadas médicas Emanuel

Una importante atención a personas tanto de la ciudad de Macará, como de las parroquias rurales como: Larama, Sabiango, La Victoria, se dio por parte del Municipio de Macará con su Alcalde,  Dr. Alfredo Suquilanda  y la Fundación Emanuel de la ciudad de Guayaquil.

En total se atendieron alrededor de 150 personas ofreciendo los siguientes servicios: oftalmológicos, entregando lentes gratuitos a personas mayores de 40 años y con importantes subsidios en el caso de lentes con medida,  terapia física, exámenes de mama, la colocación de vitamina c, entre otros servicios.

La ciudadanía mostró su agradecimiento por esta ayuda, que repercutirá en la salud de estas  comunidades