Alcalde se reunió con los socios de la ciudadela “Nuevo Quito”

Dentro de su permanente gestión y contacto con la comunidad, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, se reunió con los socios y socias de la ciudadela “Nuevo Quito”, ubicada en el Barrio Cinco de Junio, que busca su proceso de legalización.

El Alcalde, en esta reunión, resaltó la unidad de sus integrantes, y comprometió el apoyo del Municipio, a través dela actualización del Plan de Uso y Gestión del Suelo, a fin de que dichos socios, puedan cumplir con este caro anhelo.
Un morador, agradeció al Municipio, por la ayuda brindada en favor de estas familias.