Director del MIES Calvas, se reunió con Autoridades

El Arq. Fabián Ojeda Sánchez, Director Distrital del MIES Calvas, se reunió con las autoridades de Macará, entre ellas, el Alcalde de Macará Subrogante, Dr. Paúl Torres Argoti, en donde se habló sobre las ayudas a las personas en condición de vulnerabilidad, comprometiéndose a realizar mingas para ayudar a personas necesitadas en Larama y Parroquia La Victoria.

Además, el Director, destacó que en base al pedido del Alcalde, que se establezca un balcón de servicios del MIES, en Macará, comprometiéndose a prestar los servicios de esta entidad, una vez por semana en Macará. Ver menos