Alcalde presente en aniversario de Sabiango

En el marco de los 109 años de Parroquializacion de Sabiango, se dieron cita las autoridades del Cantón, y en representación del Municipio de Macará, lo hizo el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, quien resaltó su historia, y los pasos importantes que ha dado, para estar en el sitial de progreso que le corresponde, al tiempo de comprometer todo su esfuerzo y trabajo, para continuar aportando con obras significativas para su desarrollo. El burgomaestre entregó una placa a Sabiango, por su conmemoración, en la persona, del Sr. Víctor Salazar, Presidente del Gobierno Parroquial.

Además comparecieron a este evento, la Jefa Politica, el Concejal Rural, y otras Atoridades Miilitares, Policiales, y del Gobierno Parroquial, quienes solemnizaron, esta efemérides de parrquializacion, de este bello lugar, orgullo para Macará