Se inauguró luminarias en las vías hacia Larama y Sabiango

Se realizó la inauguración de las luminarias colocadas a través del proyecto ejecutado por la EERSAA Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.

En el marco de los proyectos ejecutados por parte de la Empresa Eléctrica, se inauguró en Macará las luminarias colocadas  en las vías que conducen desde Larama-Macará y Macará-Sabiango.

En el evento participó el Alcalde, quien agradeció el valioso aporte de la EERSSA, por el desarrollo de Macará, entregando una placa de reconocimiento al Presidente Ejecutivo.

Con la bendición de la obra y corte de la cinta, en el que comparecieron autoridades locales y medios de comunicación, se dio por culminado este evento.