Se cumplió brigada médica en Bello Horizonte

Cumpliendo con la loable misión de llevar salud y prevención, en las distintas comunidades, el Municipio de Macará, con la Presidenta del Voluntariado de Acción Social, Sra. Dorita Jaramillo, desarrolló la brigada médica en el Barrio Bello Horizonte, atendiendo en los siguientes servicios como: medicina general, esta vez con la participación del Dr. Paúl Torres, Vicealcalde y médico de profesión, así como en las áreas de odontología, fisioterapia y entrega de medicina gratuita, conjuntamente con la participación de técnicos del DAS, y su Directora.

La Sra. Presidenta, destacó la importancia de estas brigadas, que están encaminadas en coordinación con el Alcalde, pensando siempre en el bienestar de las personas, que es la base para el desarrollo de los pueblos.