Se cumplió feria de emprendimiento

Una nueva Feria de Emprendimientos Productivos, esta vez, en homenaje al Día Internacional de Niño, se dio en Macará, todo esto, dentro la gran visión del Municipio y su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, por apoyar estas iniciativas, que buscan la reactivación económica del Cantón.

Participaron: emprendedores y emprendedoras de la ciudad y del sector rural, exponiendo productos agrícolas, gastronomía, además de productos manufacturados, ropa, bisutería, así como exposiciones de los sectores: académico, financiero, automotriz, entre otros.

La inauguración del evento, estuvo a cargo, del Alcalde, además participaron del mismo: concejales, reina de Macará, Jefa Política, Policía, Ejército.