Macará fue sede de reunión binacional

En el marco de ejecución binacional, para la reducción de la vulnerabilidad, de la población y sus medios de vida, frente amenazas de sequias e inundaciones en territorios fronterizos Ecuador y Perú: “Gestión de riesgo sin fronteras”, se reunieron: Macará, el Alcalde de Calvas, Espíndola, representantes de los Alcaldes que forman parte de la Cuenca Transfronteriza Catamayo-Chira, y el anfitrión, el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará, mientas que a través de medios telemáticos estuvieron presentes: el Prefecto de Loja, el Gobernador Regional de Piura, y Alcaldes del hermano país del sur.

El objeto de la reunión, es trabajar en la creación de la plataforma binacional, que permita fortalecer acciones, que cumplan con propósito de atender a las poblaciones fronterizas