Macará prepara su feria de integración fronteriza

Con el objetivo de rescatar las tradiciones e identidad de Macará, el Municipio con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, convocó a los integrantes del Comité de Feria, a fin de promover la organización de la Quincuagésima Cuarta Feria de Integración Fronteriza Macará 2021.

Luego del análisis y deliberaciones correspondientes, se propone una organización en ámbitos como: religioso, cívico, cultural, emprendimientos, comercial, así como la coronación de la Reina de la Feria para esta edición, todo esto, con las medidas de bioseguridad.

De la reunión participaron: concejales, representantes de los barrios, del comercio, de educación, religioso, militar, de bomberos, policial, entre otros, quienes apoyaron esta noble iniciativa, que busca fortalecer una de la actividades festivas y empezar a rehacer el turísmo para la ecinomía de nuestro cantón.