Se realizó visita a escuelas rurales ha intervenirse

El compromiso está hecho, entre la Fundacion  "Ecuasuiza" de Ecuador, a través de su Presidenta, Abg. Ana Moser, y el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, a fin de intervenir en el adecentamiento de 05 escuelas rurales inicialmente, de barrios como: Badeal, La Cruz, Laguar, La Guatara, La Machanguilla, que muy pronto van a ser iintervenidas, para su mejoramiento.

Es por ello, que las representantes de esta Fundacion, conjuntamente con técnicos del Municipio, visitaron cada uno de estos establecimientos educativos, asi como también, para identificar a los padres de familia, a quienes esta Fundacion, brindará  kits de alimentos.
El Alcalde, comprometió todo su respaldo, por la reactivación de la educación rural de los niños y niñas,  de estos barrios.