Se busca atender vialidad en guasimo y barrios aledaños

Teniendo como escenario el Barrio Guasimo,  se realizó una reunión de trabajo, convocada por el Sr. Rodrigo Carpio, en la que participaron: El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, el Concejal Rural, Sr. José Chamba, el representante del Gobierno Provincial de Loja, el representante del Alcalde de Sozoranga, el Presidente del Gad Parrquial de Sabiango, y de Tacamoros, asi como el Teniente Político de la Victoria y el Director de Obras Públicas del Municipio de Macará, a fin de buscar las mejores alternativas para: realizar una variante en el sector de Guasimo y la construcción de un puente,  a la altura de la Quebrada de este sector, , con lo cual se beneficiarán barrios aledaños, y los que se unen con el Canton Sozoranga.

Existe toda la predisposición,  a fin de establecer convenios de cooperación interinstitucional, y  trabajar juntos ,  or atender a estos queridos barrios que unen dos cantones hermanos como son Macará  y Sozoranga.