Cdi Acción Popular un trabajo que llena de esperanza

En el Centro de Desarrollo Infantil “Acción Popular”, el trabajo es de todos los días, en cuanto al cuidado y atención de los 40 niños y niñas en este Centro en materia de nutrición, formación y cuidados especiales que requieren ellos, para lo cual gracias al Convenio del Municipio con el MIES, se aporta con técnicos, mejoramiento de infraestructura, equipamiento e instalaciones a fin de que su formación y cuidados estén garantizados, como lo confirman sus padres de familia quienes han depositado su confianza en este Centro y la Lcda. Mayra Suquilanda quien destaca el trabajo que se viene haciendo en este CDI.