Adoquinado en Bello Horizonte con un 60% de avance

Otra de las obra de regeneración en la ciudad que está comprometida por la actual administración, es el adoquinado en las calles Zoila Valdivieso, Juan Tamayo, Maximiliano Villalta y Luis Felipe Román.

Esta obra se la está ejecutando a través de la modalidad de contrato, con fiscalización municipal.

Esta obra a la fecha tiene un avance del 70%, actualmente se está terminando con la colocación de adoquín en las mencionadas calles.

Esta obra avanza dentro de lo planificado y contribuirá a no dudarlo al embellecimiento de esta Barrio, conectividad y salud de sus habitantes.