Se ejecutan varias obras de regeneración y saneamiento

Distintas son las obras que se ejecutan por parte del GAD Macará, es por ello que su Alcalde, Roberto Viñán, con el fin de constatar su avance, inspeccionó varias de entre ellas se destaca: la regeneración de la escalinata del Barrio Velasco Ibarra, la misma que se encuentra en la recta final, ya se está colocando el adoquín ornamental y los pasamanos, mientras se iniciaron los trabajos de regeneración en la escalinata del Barrio Centenario, calles Loja, entre Celica y Zapotillo, con un monto de inversión $ 21.045.53USD+IVA, con un plazo de ejecución de dos meses y bajo la fiscalización de la Municipalidad, aquí la escalinata constará de: luminarias, adoquín ornamental, pasamanos de hierro, pintura, granillo en las gradas, se inició con la ruptura del pavimento.

Asimismo avanza dentro lo establecido, la construcción de una alcantarilla y un muro de contención en el Barrio Centenario, calle Loja y Cariamanga, en donde ya se está construyendo el muro de contención.