Se colocó primera piedra para parque en La Victoria

La historia de los pueblos abraza un cúmulo de necesidades en su espiral progresista, la responsabilidad de cumplir depende de las autoridades que en su momento asumen el reto de cumplir con estos anhelados objetivos de las comunidades.

Este es el caso, que por décadas, la Parroquia La Victoria, una Parroquia eminentemente productiva que aporta con unción y unidad al igual que el resto de Parroquias al desarrollo de Macará, deseaba anhelosa la consecución entre otras necesidades, la construcción de un Parque en su cabecera parroquial; y es, justamente a la visión de servicio con equidad para todos y con una planificación seria, respetuoso de este objetivo, se planificó para el presente año la construcción del Parque Central Velasco Ibarra, en las calles Guayaquil y Macará, cabecera Parroquial de la Victoria, cuya obra inició con la colocación de la primera piedra, a cuyo acto trascendental se dieron cita el Alcalde, Roberto Viñán, los Concejales Fernando Villalta, Patricio Ramírez, así como el Presidente de la Junta, Adriano Calva, Vocales y moradores de esta hermosa parroquia.

En su intervención el Alcalde, destacó el compromiso, que asumió al frente de la Municipalidad, para servir a todos por igual, sin distinción, aportando con una obra emblemática para el desarrollo y urbanismo de esta Parroquia.
Mientras que el Presidente y moradores de esta Parroquia, mostraron su complacencia, a la vez agradecimiento al Municipio por esta obra.

Se trata de una obra moderna que aportará al desarrollo de esta Parroquia, con un monto de inversión de $180.000USD, en su primera etapa, la misma que deberá ser entregada en un plazo aproximado de siete meses.