Se ejecutan trabajos de adoquinado en San Sebastián

En el marco de las obras de regeneración urbana que ejecuta la actual administración municipal, que la preside, el Ing. Roberto Viñán, se destaca la que se está realizando en las calles Eloy Alfaro, ente Mayaycu y Paquisha, Barrio San Sebastián.

La obra tendrá una longitud de intervención de 95 metros lineales, a través de la modalidad de contrato, con un monto de inversión de $26.304,020USD+IVA, con un plazo para su ejecución de 90 días, y bajo la fiscalización de la Municipalidad, al momento se ha avanzado con los trabajos de replanteo y excavación con máquina para la nivelación del terreno.

Con esta obra se aportará al ornato, salud y una mejor conectividad de los barrios de nuestra urbe.