Se ejecuta regeneración de cancha en La Alborada

Las obras en materia de regeneración urbana, por parte de la actual administración municipal, avanzan a buen ritmo, así lo ejemplifica, la regeneración de la cancha de uso múltiple en el Barrio La Alborada de nuestra ciudad, ubicada en las calles 22 de septiembre, y prolongación de la calle Gonzáles Suárez, de este Barrio, la misma que se la está ejecutando a través de la modalidad de contrato, con un monto de inversión de $23.315USD, +IVA.

La regeneración incluirá: arreglo de la cancha, construcción de un canal que permitirá el desalojo de agua, y otros que embellecerán este escenario deportivo.

La obra se culminará hasta finales del mes de septiembre, ya que el 30 de este mes se inaugurará en un programa especial con motivo de los 114 años de vida cantonal de Macará, con fiscalización de la Municipalidad.