Se realiza cambio de tubería en Santa Marianitase

Distintos son los trabajos que viene ejecutando la actual administración municipal, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, en pro del desarrollo del Cantón, es así que a través de la Unidad de Agua Potable y Alcantarillado, que la preside, la Ing. Adriana Sarango, se ejecutan los trabajos de cambio de tubería de 200 milímetros de alcantarillado, en una longitud de 30 metros lineales por tubería que ya cumplió su vida útil.

Al momento se está trabajando con una retroexcavadora, un volquete de la municipalidad, personal técnico y fiscalización de la Institución, una semana, de las dos que se requieren para la conclusión de esta obra.
En total son 06 familias de la calle Hno. Miguel del Barrio Santa Marianita que se beneficiarán de la misma, aportando de esta manera, indició el Alcalde de Macará, a la salud de la comunidad, salud, que es desarrollo, para nuestro pueblo.