Culmino mantenimiento vía al Pindo

Con el objeto de servir a la comunidad del sector rural del Cantón, el Alcalde de Macará, una vez culminada la temporada invernal viene ejecutando los trabajos de limpieza y mantenimiento en los distintos barrios y parroquias, ahora mismo se culminó la intervención en la vía que conduce desde la vía del Guásimo hasta el Barrio El Pindo, perteneciente a la Parroquia Sabiango.

Los trabajos se los efectuó bajo la dirección técnica y fiscalización del Departamento de Obras Públicas, con un tractor de oruga, por el espacio de tres semanas, con una longitud de tres kilómetros y medio, beneficiando a ocho familias, en una zona eminentemente productiva, aportando con ello a mejorar las condiciones de vida y de desarrollo de su gente.