Se interviene vias desde guásimo Hasta La Victoria

Tan pronto culminó la temporada invernal en el Cantón, el Gobierno Municipal de Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, se encuentra atendiendo al vialidad que ha sido la más afectada.

La Parroquia La Victoria, en sus distintos barrios han sido intervenidos, casi en su totalidad, actualmente se está trabajando con la retroexcavadora, volquetes de la Municipalidad y la asistencia técnica de la Dirección de Obras, en la vía desde la Cruz del Pandero, Guásimo Pitayo, resta Jorupe y la Victoria, en sus sitios más críticos, con limpieza y mantenimiento de las mismas, haciendo que estas estén expeditas para el tráfico vehicular y para que nuestros agricultores de la zona puedan trasladar los productos.

Estos trabajos continuarán al Barrio Jorupe, hasta la Victoria, al que también se ha sumado el GAD Parroquial con su maquinaria, con lo que la intervención en materia de vialidad en la Victoria estaría culminada.